29/9/11

Cena. cumplidos. comer.

Ayer finalmente me pude comprar ropa después de probarme veinte mil cosas. Llegué a mi casa para cambiarme para la cena y me sentí tan horrible, gorda, fea. No lo pude soportar. Hacía tiempo que no me ponía ropa de mi talle - que sigue siendo enorme - y no me gustó para nada lo que vi.
No lo aguante y me puse a llorar frente al espejo al lado de mi novio. El me abrazo pero me dijo que no me entendía, que no le gustaba que dijera que siempre estaba gorda.
Me compuse porque no quería seguir pareciendo una loca y nos fuimos a la cena. Ahí vi a familiares que no veía hace más de un mes y todos me dijeron que estaba muy flaca que cuantos kilos había perdido. Uno me miro y me preguntó ¿Qué te pasa? Automáticamente pensé que tenía algo en la cara o algo pero luego dijo, "estás my flaca”.
En mi cabeza yo se que baje de peso, pero no hay que exagerar, les aseguro que no estoy tan flaca como dicen.
La cena tenía mil cosas que son riquísimas y son esas cosas que uno come una vez al año. Comí como un cerdo. De verdad. No podía creer todo lo que estaba comiendo. Y seguí, no me importo nada. Comí como una descontrolada. Había ingerido en el día un café con leche y una manzana nada más. Me siento terrible pero trato de no pensar. Hoy estoy en casa, sola y todavía no comí nada. No sé si queda otro remedio que ayunar y ayunar y ayunar.
Todavía sigo sin pesarme. Tengo un poco de curiosidad pero sé que va a ser para peor así que prefiero evitar la balanza por unos días más. Para colmo este domingo empieza mi periodo y sé que voy a estar hinchada y horrible. Así que creo que por una semana más voy a evitar pesarme aunque me carcoma la cabeza.
Hoy voy a salir a hacer un par de cosas. Hoy tengo una reunión con amigos pero de verdad no tengo ganas de ir. Que pasa conmigo? No tengo excusas pero quiero una, no quiero salir. No quiero estar con gente hoy. No sé cómo explicarlo. Me siento tan antisocial a veces. Voy a ver si junto fuerzas y voy aunque sea un rato. Ellos como es habitual organizaron una reunión un día de semana para salir hasta muy tarde total no tienen obligaciones ni nada. Total todos los días se despiertan a las 2 de la tarde. Me da rabia.


♥♥♥♥
Las adoro. Sus comentarios me hacen tan bien.

26 comentarios:

Selenechan dijo...

Ánimo preciosa!!Sigue luchando!conseguirás tus sueños ya verás!.Las cosas mejorarán ya verás :D.Un beso enorme cariño!

Anónimo dijo...

Te entiendo, y esos dias es mejor quedarse en casa porque la cara d culo no acopaña para nda.
Cuidate Li (L)

Twiggy † dijo...

Que lindo que te digan eso! Que estás muy flaca, es lo mejor que me pueden decir. Yo también detesto mi ropa, joder. Debes de salir nena, a pensar en otras cosas, no sólo permanecer encerrada. Animos que pronto todo se mejora! <3

Carol dijo...

A veces es necesario darnos un 'permitido', no digo que esté excelente lo que hiciste, pero tampoco te mueras de culpa. Lo hecho, hecho está. Ahora tranquila, que todo va a estar bien. Siempre hay momentos en los que descarrilamos, pero lo importante es volver al juego. Un beso! :)

Phoenix dijo...

Todas las reuniones familiares son odiosas.. No se pQ las familias solo saben reunirse alrededor de una mesa llena de comida.. No tiene sentido
Pero no te preocupes por supuesto Q seras capaz de quitarte todo eso d encima ;)
Yo tampoco tengo vida social pero a decir verdad siempre pienso Q todos esos Q se levantan todos los dias al mediodia son unos inutiles inmaduros^^
Un beso

Rubia dijo...

jaja yo soy la reina de los antisociales, a veces ni se que inventar para cuando me invitan xd
No te gusto que te hayan dicho que estas más flaca? A mi me encantaria :)
Un beso gigante linda!

Anónimo dijo...

Hey, yo apuesto lo que quieras que esa ropa para la cena t quedó GENIAL, anda nena acepta que tienes cosas hermosas, cualidades divinas y características únicas.

por cierto, siempre me hacen bien tus comentarios, los agradezco y atesoro, eres muiy linda conmigo. Besitos y un fuerte abrazo.-

Disorder† dijo...

yo creo que si debes estar flaca, es una idea grande en mi cabeza.


Amo que comas, ya basta de Ana stop.

hollow circus♥ dijo...

aw nna veras que un dia seremos felices con nuestros cuerpos y por fin estaremos conformes no te preocupes creo que todas hemos sido deviles y tragado de todo pero descuida estaras bien un besotee ♥♥

Unknown dijo...

Animo linda, todos tenemos un mal dia pero seguro que lo consigues recuperar, y no te sientas triste, a mi veces tampoco me gusta salir y me apetece estar en casa....pero seguro que te lo pasas bien.
Un beso

sanamia dijo...

Siempre digo q hay q lucharla en la vida asiq n bajonees y dale metele pilas :) Cuentas conmigo un besote y buen finde :D

Anónimo dijo...

En ese tipo de dias, la uica compañia que queres cerca es la de la compu y una botella de agua.
Un beso linda♥

Twiggy † dijo...

Gracias mi Li, tenemos que ser fuertes. <3

Rapunzel dijo...

ánimo linda, no estés así... la mente juega sucio, los números en la báscula son los que cuentan, algún día todo se irá y podrás verte como eres realmente, confía en las palabras de las personas ellos notan bastante tu pérdida de peso....
Besos!!

Como cerebros fritos dijo...

Me ha pasado linda, me ha pasado...estar en casa, tener que salir y comenzar a probarme ropas y verme horrible, gorda, FEA... antes llegaba a casa me veía al espejo y lloraba...simplemente lloraba de lo fea que me veía...no tengo novio, pero si tuviese y me viera así seguro me dejaba por loca e_e

Tu no te preocupes, hay veces en los que hay que dejarlo pasar, sabemos que los cambios demoran, pero son seguros. La constancia es el secreto como yo siempre digo.

Besote!

P.D.Yo también hubiera comido esas cosas deliciosas que comemos cada tanto...ese esel peligro mayor de las cenas familiares...la comida especial -.-''

Anónimo dijo...

Odio que la gente me diga que estoy flaca, me pasa igual que a vos, se que adelgacé pero no me veo desnutrida. Y también me siento muy antisocial, quiero estar sola, todo el tiempo, en mi casa, haciendo cosas que me gustan, pero SOLA sin nadie. Un beso linda, ánimos!!

Delirium dijo...

Venga, que si te dicen que estás flaca es porque lo estás. Aunque si, te entiendo, a mi me pasa, en estos días me dijeron que estaba más flaca y yo sintiendome más vaca que nunca.

En fin, al menos espero que haya valido la pena y que a pesar de la puta comida la hayas pasado bien. Un besote, nena.

smile dijo...

Gracias pro el comentario mi reyna , ahora no me encuentro muy bien, asi que te deseo lo mejor lucha por salir de la maldita paranoia de tu peso, tu tienes el control.

Pepis dijo...

She knows she's a winner. She couldn't be thinner. Now, she goes to the bathroom and vomits up dinner.

princess dijo...

hi hi!! aki pasando a tu blog grax x pasar al mio y animo tu sigue con tu meta vale.. todo se puede... !! =)

Princess Danielle dijo...

Hola, me llamo Danielle. Encontré tu blog de casualidad, y me gusta mucho. Mi novio tampoco me entiende cuando me pongo a llorar porque estoy gorda, y tengo que volver a la normalidad enseguida. En cuando a la cena, también te entiendo, son cosas por las cuales todas hemos pasado, ahora éso se arregla con ayuno y ejercicio, te lo recomiendo porque me pasó ayer, tuve un almuerzo importante en lo de mi novio donde comí como un lechón, y luego hice ayuno y ejercicio y no sólo bajé lo que comí sino que bajé un kilo adicional :).. Así que, ¡no todo está perdido! Suerte y ánimo
Cuando puedas, pasa por mi blog, la opinión de todas es importante :)

Cami =) dijo...

Linda arriba ese animo, todas tenemos altos y bajos, tu sabes qe aca estamos apra apoyarte y los malos ratos pasaran :D!

Mucho tiempo sin pasar, espero ponernos al dia :D un besito (K) ♥

Anónimo dijo...

Me encantó tu blog, te sigo desde ya! Un beso y mucha fuerza princesa <3

Javier Muñiz dijo...

Hola, concisas y precisas letras van desnudando acompasadamente la fluvial belleza germinal de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos de nieve

Anónimo dijo...

Como te entiendo! hace mucho que no me compro ropa, siento que es al pedo, porque todo me queda mal... extraño el invierno y la ropa que me tape todo!
Suerte linda ya vas a ver como todo va a mejorar!
hermoso blog te sigo!

Cami =) dijo...

Como nos entendmos todas [esa es la verdad] ... dias de mierda que nos cagan la mente :C! ... y bueno bella si no qieres salir, no salgas! es mejor que salir y andar con cara de potito :C Un besote y veras qe ese animo sube <3

 

Let me in Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger