26/9/11

Una semana de sinceridad

Puf.. que semana.
Bueno no sé si borraría la semana pasada de mi vida, quizás la cambiaría un poco. Creo que toque fondo y ahora estoy subiendo de nuevo a la superficie. Tantas emociones y sentimientos y cosas que no me entraron en el cabeza y en el corazón. 
Demasiado estrés. Creo que ese es uno de los principales motivos de mi angustia y depresión. Estuve varios meses con demasiadas presiones y estas solamente salieron despegadas y todo termino en un caos. Esta semana hice todo al revés de todo pero también me sinceré a mi misma y me di cuenta de cosas que sentía. La mente y el cuerpo me están enviando señales de todo tipo y tengo que encontrar alguna forma de calmar esto que siento. 
Estoy tratando de no ayunar pero me cuesta mucho. Esta semana voy a ver cómo me organizo ya que tengo dos feriados y voy a estar sola en casa y el miércoles a la noche tengo una cena de fiestas. 
Quiero volver en carrera, volver a hacer una dieta normal y no tan estricta. Pero bueno todavía sigo algo inestable como para saber bien que me deparará toda la semana.
Mientras tanto en mi registro de comidas la semana pasada simplemente puse "semana sin dieta". Porque repasar todo lo que había comido y dejado de comer era agotador y no tenía sentido. Llego varios días sin pesarme y está bien. Voy a ver cuánto aguanto pero sé que no va a ser buena idea pesarme porque es obvio que los resultados no van a ser buenos. Así que ni bien me sienta mejor con mi cuerpo y conmigo - si eso alguna vez pasa - ahí recién voy a volver a controlar el peso.
Muero por pasar por sus blogs :)

Gracias por lo comentarios de apoyo. Voy a hacer todo lo posible para seguir entera.

0 comentarios:

 

Let me in Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger