8/9/11

La calma antes de la tormenta

Primero de todo, muchísimas gracias por los comentarios y el apoyo. Es increíble como cambia todo cuando tengo esas palabras. Me siento más aliviada de poder compartir esto, mi cabeza está más relajada.

El jueves viene bien, la ensalada diaria, la fruta diaria, las infusiones y la gelatina. Tuve hambre pero fue por ansiedad, me la saque con thinspo y agua. Hoy a la mañana me pese y no vi el número que quería ver. Ayer consumí menos de 300 cal. y - aunque baje algo - no es exactamente lo que esperaba, de hecho es poco para lo poco que estuve comiendo en la semana, llevo menos de 700 cal en toda la semana. Soy tan exigente, se que baje, pero no me alcanza, nunca me alcanza. La realidad es que debería estar pensando 500 gramos menos para llegar a lo que me había propuesto para el lunes. Estoy lejos y esto no va a mejorar. Es posible que tenga tanto rechazo a comer? el hambre paso a un segundo plano, es como que ni se me cruza por la cabeza cenar, tengo mis comidas programas, pautadas, religiosas, como eso y mi cerebro le dice a mi estomago, ok, basta por hoy. Él lo entiende, se cierra y ya. Hoy me toca cenar, y les juro que no tengo ni ganas, podría aprovechar decir "no me queda otra entonces voy a disfrutar". Ni siquiera es que voy a comer una cena calórica, comemos muy sano con mi novio. Pero tengo pánico. Estoy muy restrictiva. Y mañana, mañana la catástrofe. Así lo veo. Estoy loca. Veo una cena romántica de festejo como una desgracia que me toca vivir, y después pienso, que diría él si supiera que yo lo veo así? automáticamente LA CULPA. Culpa por ser desagradecida, culpa por no poder disfrutar de algo lindo. Culpa por no ser sincera, por no ser normal. Soy la mejor actriz y estuve toda la semana hablando de eso con entusiasmo - a ver si me lo creo un poco -. 
En fin, no se cual va a ser mi estrategia para mañana, estuve todo el día pensando cómo hacer para consumir la menor cantidad de calorías, sin parecer que lo estoy haciendo. Sin mentir, no me sirve decir, no tengo hambre, me siento mal. Tiene que ser una linda noche. Ya veré si mañana como algo durante el día o si hago ayuno hasta la noche, no sé si va a ser bueno porque ahí si que voy a devorar todo lo que esté a mi alcance. 

Calma... no, no puedo, tengo miedo a engordar. De verdad.

6 comentarios:

Twiggy † dijo...

Gracias linda, me alegra que te haya gustado. (: Te sigo <3 Y suerte mañana; recuerda que mejor lento pero seguro. Si se dieran cuenta, se pondría peor la cosa, entonces intenta disimular lo más posible sin perder la calma. Besos!

Disorder† dijo...

Sonríe como la gran actriz que eres, y disfruta total hay muchos días para compensar querida.

Rapunzel dijo...

Disfruta, no te estreses tanto, se que es un poco difícil pero trata de dejar la comida de lado un rato y tan solo disfruta de la compañía de él :) ya vendrán más días para reponerte

Perfect Suicide dijo...

Es frustrante que en la báscula no se refleje nuestro esfuerzo pero hay que tener paciencia. Es horrible comer si no se tiene hambre, pero tienes que pensar que siendo una ocasión especial, no pasa nada, no es algo que ocurra cada día, come lo menos posible y disfruta. Un beso!

Rubia dijo...

Calma linda que haciendo las cosas así es imposible que no bajes, de repente la pesa se pone tonta pero ya veras como marca lo que bajaste :)
Espero que hoy tb estes haciendo todo perfecto! te leo cuando actualizes :)
Un beso hermosa!

Prinz enfermiza dijo...

Bueno, no siempre ocurren las cosas como queremos. Tu metabolismo es mas bajo, es normal que no bajes tanto. NO te preocupes, que todo saldrá bien.

 

Let me in Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger