9/9/11

Fin de semana

Es un alivio que ya casi sea fin de semana. Ayer cené por primera vez en la semana, en la casa de mi novio habían hecho una comida llena de grasas y calorías, pero nosotros - que nos cuidamos - comemos diferente, nos gusta comer sano. Así que compramos carne, hicimos una ensalada colorida y comimos todos juntos.
La pase bien, aunque al principio estaba muy de mal humor por tener que comer. Me pude saltear la merienda por suerte.
Hoy no sabía que iba a hacer, si comer algo para no llegar con tanta hambre a la cena o si ayunar. No me quedo opción, me siento muy mal del estomago, con  ganas de vomitar todo el tiempo, así que solo comí una fruta y un café con leche, ni agua tengo ganas de tomar. Me tomé un par de remedios para que se me pasara y está pasando. Parece mentira, parece psicológico, pero el dolor - juro es real -
No sé cuanto estoy pesando porque hoy a la mañana no estaba en casa para pesarme. El fin de semana está lleno de cosas que atentan contra mi peso. Vamos a ver como sale todo.

Gracias por los comentarios a todas! Fuerza para este finde ♥

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hermosa, quiero agradecerte por haber pasado a mi blog y al mismo tiempo dejarte el mejor de mis deseos para ti, ánimo y fuerza que cada día es una oportunidad para todo.

Besos y un fuerte abrazo!!!

Disorder† dijo...

Que bueno que tengas un novio que te acompañe, eso es importante.

Cuídate mujer y que mejores de ese dolor de estomago.

ecrish dijo...

seguro ke el finde consigues pasarlo bien, rodeando todos esos obstáculos que parecen ponerse en medio a posta para hacernos caer.. tu eres fuerte!!
lo d tu novio cn la cmida sana es genial, un graaaannn pasoo, cuando yo tuve novio y salíamos a cenar era pizza o cosas así... =S
t deseo lo mjor y k t vaya muy bien!
un besazo enorme y gracias por star ahíi!!! =)

Rapunzel dijo...

Me alegro que la pasaras bien con tu novio y que hicieran una comida sana :D .... Espero que mejores pronto del estómago, es horrible sentirse así.
Besos!

Anónimo dijo...

Suerte que no fueron muchas las calorias.
Espero que te sientas mejor linda y lamento mucho no haber podido pasar antes por tu blog.
Te sigo, un beso♥

agustina dijo...

Dios, tus entradas me han gustado mucho. He visitado tu blog por primera vez y ha sido interesante.
Suerte con tus ayunos. Fuerza para este finde para ti tambien!!

Valeery :) dijo...

Sé fuerte pequeña :)

Twiggy † dijo...

Hola Li! No te preocupes, una vez por allá no es el fin del mundo, además no lo pudiste evitar. Y no salen por que tengo moderación de comentarios activados, para así darme cuenta cuando me comentan xD entonces le doy aprobar y LISTO, salen. ^^ Un abrazo :3

Anónimo dijo...

pues mi novio vendra el viernes...y ya veo pizzas..hamburguesas....pastas :(


suerte princesa!por cierto me encanta tu blog....es bello.

 

Let me in Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger