13/9/11

Culpa: devolveme el buen humor

Se me habían ocurrido varias cosas para poner en esta entrada. Ayer complete mi día de ayuno con un dolor de cabeza insoportable. Casi que no podía ni pensar. Llegué a casa del trabajo y simplemente me quede en la cama. Miré tele, estuve con la pc, nada más, no me podía mover. Me fui a dormir con una sensación de culpa horrible, realmente me sentía mal.
La noche sin embargo fue buena. Cuando al fin me pude dormir no tuve pesadillas ni nada. Me desperté sin dolores y con ánimos. Caí ante la tentación de pesarme... No estoy contenta - era obvio - vi lo que sabía que iba a ver, un aumento. No es algo espantoso pero igualmente estaba ahí reflejándome exactamente lo que había hecho mal el fin de semana. Mi plan para lo que sigue es poder controlarme los fines de semana. Cuidándome de las miradas pero sin comerme todo tampoco. 
Ahora sigo con una semana intensiva y dura. Ayer realmente no la pase bien con el ayuno. No tenía hambre pero me sentía deprimida - por la idea horrible de haber engordado -. Hoy estoy un poco de mejor humor, pero el día recién empieza y tengo largas horas por delante. Quiero recuperar mi humor y energía para pasar el día lo mejor posible y aprovecharlo al máximo. Esta semana debía cumplir una meta importante pero lo veo tan difícil, me alejé mucho el fin de semana y no sé si pueda recuperarlo en tan poco tiempo. Voy a hacer todo lo posible para acercarme. Creo que mi tristeza se debe a que realmente siento que fracaso, trato de repetirme a mi misma que logré cosas y que baje y que estoy por buen camino pero no logro convencerme, siento el fracaso pegado en mi piel y en mi grasa.

Gracias a todas por los comentarios y el apoyo. Sé que debería hacer más ejercicio. Hacía mucho hace un tiempo pero mi médico me lo sacó porque mi nivel de anemia es demasiado alto y no tenía energías para hacerlo. Me imagino que con mis ayunos semanales no va a estar mejor. 
Suerte a todas para esta semana con todos sus planes. ♥ :)

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo cielo ánimo, aunque veas lejanas tus metas, andando se llega.

Un beso. ♥

Rubia dijo...

Sé que lograras controlarte los fines de semana y lograras la meta :) aqui estamos para cualquier cosa!
Un beso hermosa, bonito martes para ti! :)

Bella_Black dijo...

Que mal por la anemia )=

pero tu no te rindas por eso ni por nada!Be strong!

mucho animo <3!

Bárbara dijo...

Gracias por pasarte por mi blog!!!
Espero que continues la semana con mejor humor, a mi el ayuno me pone de muy mala hostia, de verdad no soy capaz de ayunar, me deprimo, me entristece, me enfada...espero que a ti te vaya mejor.

Un abrazo enorme!!!

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

mi finde tambien ha sido un desastre y hoy, pff nose que ha ocurrido, pero tube una mañana horrible... ojala todo mejore para nosotras, y el proximo lunes etsemos felices no?

Perla dijo...

Todo depende de como tomes las cosas, anda con calma y disfruta un poco mas!
Igual te super entiendo, me pasa lo mismo con la balanza. Ultimamente tengo panico a subirme.
Besitos linda, re lindo el blog! Te sigo y te espero!

Twiggy † dijo...

Mil gracias <3 Sé que a uno lo reciben con los brazos abiertos por aquí (: Igual a ti, no te desanimes! Pronto perderás ese peso de más, con muchos ánimos hacer dietas y ayunar se hace más fácil. C-o-m-p-r-o-b-a-d-o por la reina del drama. Jajaja, besitos linda!

Sheena. dijo...

Hola linda, entiendo lo dificil que debe ser llevar un ayuno y con esa "tristeza" adentro de una.
Pero animos bonita.

Un beso +

hollow circus♥ dijo...

heyy princess no te desanimes si luchas por algo veras que lo conseguiras besotes

♥♥

Prinz enfermiza dijo...

Animate!
El doctor alegria te dará una florecilla
(de pronto me dices: soy alergica=
FUCK XD la lio siempreee

Disorder† dijo...

Asi como los subistes tamnbien los podes bajar, se que puedes, no te agobies tanto, tienes que cuidar mejor tu salud...


Abrazos y fuerzas

isabella♥ dijo...

Gracias Li♥.

suerte a ti esta semana con tus planes.
un abrazote!

Anónimo dijo...

Huy prins que horrible sensacion es esa de sentirte mal y sin animos y de haber subido, creo es bueno el control sobre todo los fines... suerte prins besos
http://mianaly.blogspot.com/

Anónimo dijo...

A mi me costo casi un mes controlarme con los findes asi que no eres la unica y no te sientas mal

Besitos hermosa :)

Anónimo dijo...

Los fines de semana no son nuestros mejores aliados. Cuidate!
un beso♥

Anónimo dijo...

Estoy arta de los dolores de cabeza, ARTISIMA. Sinceramente espero que se te pasen :)

Anónimo dijo...

Lo siento peor no confundo nada, la ideocincracia y la escoria capitalista es practicamente un sistema ideado por el judaísmo. Puede que sean épocas distintas pero la mediocridad de la cultura de las razas sigue siendo una verdadera escoria. Nadie respeta nada y el día que te cruces con par de negros de mierdas como estos y te apunten a la cabeza LO ENTENDERAS.

Li dijo...

Perdoname pero nunca voy a entender lo que me decis simplemente porque vos estas echandole la culpa de todo eso que te paso a "un sistema ideado por el judaísmo", por favor, sos del tipo de personas que le echan la culpa de todo a los judíos?. Cuanto odio hay que tener o haber heredado para pensar así.
Es tan facilista y la verdad inculto recurrir a eso. En vez de repetir las barbaridades que te inculcaron porque mejor no estudias un poco y buscas soluciones a los poblemas sociales que tanto te preocupan. Mandar a todos a la camara de gas no es muy útil ni orginal, como vez los judíos seguimos estando igual... y obviamente dominando el mundo, claro, no te olvides.... 8-)

Adela dijo...

Mucho ánimo!!!!!

Yo también pase ayer por un día en el que me quedé completamente sin fuerzas pero hoy me he levantado con más energía. Como le dije a otra chica en otro blog, intenta tomar aunque sea un zumo con un poco de azúcar, algo que tenga muy poquito pero que sí lo lleve porque te sentará bien.

ánimo!!!

Phoenix dijo...

Neni no t seas tan dura cntigo misma.. El mero exo Q qeras cambiar ya es razon mas Q suficient xra qitarte el fracaso d ncima ;)

Y no t preocupes si no alcanzas exactamnt la mta Q t habias propuesto.. Lo mportant esQ stes un poco mas cerca Q el dia anterior ;)

Arriba esos animos..!!
Bss

Carol dijo...

Hey, el haber hecho el ayuno ya de por sí es un mérito, y tenés que reconocértelo. De verdad, no seas así con vos misma, yo te felicito por lo que hiciste hasta ahora, y estoy segura que vas a ir por mucho más. Un beso hermosa, suerte :D

agustina dijo...

Ánimos!! No dejes que la anemia determine tus estados, y genial con tu ayuno.

Rapunzel dijo...

Bien el primer día de ayuno :D ... es deprimente saber que se sube de peso pero creo que es mas deprimente no intentar bajar lo que se subió, tu vas por buen camino solo es una pequeña piedra la que se metió, ya llegarás a tu meta solo hay que tener paciencia!!

 

Let me in Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger