19/9/11

Lunes 38 del año.

No sé muy bien porque me pasa pero a veces los lunes me deprimen más de lo normal. Tengo muchas hipótesis pero no voy a entrar en detalles sobre ellas ahora mismo. Solo quiero decir que hoy estaba un poco más deprimida de lo normal. Creo simplemente que me está afectando el año y realmente necesito vacaciones.
---
Si el fin de semana pasado fue un 10 - en escala de 1 al 10 en desastre - creo que este fue un 7. No fue perfecto - evidentemente -  pero creo que tuve más control sobre las cosas. Un poco más por lo menos. El viernes - en contra de todos los pronósticos - logré ayunar. Quiero decir que no se qué pasa conmigo. Agradezco todos los comentarios y recordatorios de que yo sé mejor como actuar frente a las personas - de verdad - GRACIAS. Pero creo que la semana pasada estaba demasiado concentrada y ese control increíble hizo que me saliera de control. No hubo problemas ni nada con mi novio, ningún tipo de discordia, no sé por qué y tampoco quiero analizarlo. La semana pasada pase por todos los estados posibles y mire a Ana a los ojos tantas veces. De la euforia y la energía alucinantes a la apatía y desconsuelo más grandes. 
Esta semana va a ser igual. No sé porque, no entiendo porque, simplemente es así.  A menos de que alguien no me deje opción y tenga que comer sí o sí, dudo que coma. Dudo que salga de mi alguna sensación de hambre incontrolable. 
Necesito cumplir mis metas porque esa es la única forma en la que siento que soy capaz de algo. Amo la sensación de que mi cuerpo es solamente mío. 

Sin muchas ganas de escribir. Me dedico a empezar la semana.

12 comentarios:

Niah' Kℓtʓ dijo...

Ola nenita!
Oie ya somos dos a las qe les deprimien los lunes! .. ¬¬ pero tranqila todo pasara!! No pares bajoo!!! disfruta de alguna actividad que te guste & el mal rato que sientes se te pasará!
besos nena!
aiiOz!

Anónimo dijo...

Los lunes me vienen como patada en el estomago!, dolorosos e insoportable, los odio, los odio incluso mas que los 10 dias que mi papa está aquí en la casa, creo que es algo emocional o psicologico (que sé yo), pero la verdad es que a mi me aturden todos los dias así que no puedo decir más.
Espero que los próximos mondays seaan mejores ♥

Rubia dijo...

jajaj los lunes suelen ser así :/ pero no queda otra que ponerle la mejor cara y esperar el martes.
Un beso enorme linda, espero que tengas un lindo lunes!

*Vicky dijo...

Yo Tambien , dudo que coma esta semana , salvo obligatoriamente o que sea por causas de vida o muerte , pero pretendo ayuanar 4 dias como minimo ...!
Ojala que me salga y que te salga bien ..
Levanta ese estado de animo hermosa!
se te quiere♥

Anónimo dijo...

Yo tambien necesito vacaciones URGENTE, la rutina me esta matando.
un beso♥

Phoenix dijo...

Ls lunes son odiosos: empieza la semana, madrugar, adios al finde.. Las pocas veces Q ha cnseguido cntrolarme tamb m ha ncantado esa snsacion d controlar mi cuerpo y Q solo yo dcido Q hacer cn el
Bs!

isabella♥ dijo...

same way here.

amo tu blog también..

empeizo la semana, como tu, dispuesta a no comer, amenos que me obliguen.

un abrazote♥

Sophie dijo...

los lunes no siempre son los mejores, quizas es solo un mal momento por el qe estas pasando.
Animos, ya sabes, cada dia es un "comenzar de nuevo".
Me gusto tu blog y la forma en la que escribis.
un beso

anni dijo...

fumas????????????????
no se ni empezar a acerlo, si he fumado y sieno qe eso m relaja , la vdd es qe no kiero combertirme en una adicta

suerte y gracias por pasar por mi blog!!!

Disorder† dijo...

esa sensación de control, no te la da nadie solo vos.


Unknown dijo...

Animo linda que ya veras como te sentiras mejor, admiro el control que tienes,los lunes para mi son los mejores porque empiezas otra semana y con mas ganas.
un beso

Bella_Black dijo...

que bien que pudieras ayunar :)
gracias por tu apoyo, al final he decidido que les den! si me quieren cerrar el blog que lo hagan pero me haré otro, y otro jajaja
un abrazo eeeenorme! ( y espero que aun sin ganas escribas porque me gusta leerte ^^)

 

Let me in Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger