26/9/11

Me propongo:



-No ahogarme en un vaso de agua.
-Afrontar ciertas circunstancias de la vida con la mejor cara posible y siempre viendo el lado positivo de todo.
-Relajarme más y encontrar espacios para hacer algo solo por mi y nada más que por mi aunque sean una pérdida de tiempo completa.
-Sentir satisfacción por las cosas que no tienen un fin determinado y sentir satisfacción por mis logros.
-Saber reconocer que hice cosas en mi vida que no son fáciles y que soy una persona de mucho valor.
-Alegrarme por mis logros y reconocer las cosas que conseguí en mi vida. DEJAR DE QUITARLE VALOR A TODO ESO QUE LOGRE SOLO PORQUE ME RESULTÓ FÁCIL.
-Decir cosas positivas de mí todos los días.
-Sonreír más.
-Tener más esperanza y ser más optimista.

-----------------------------------

Todos los días voy a tratar de incorporar esas cosas. Es lo que realmente me hace feliz.



11 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas propuestas, empieza una nueva vida :)
Un besín

Rubia dijo...

Creo que todos deberiamos probar eso :)
Sobre todo el de sonreír
Un beso hermosa, que tengas bonito lunes!

Anónimo dijo...

Acertiva, inteligente, positiva, lo tienes toooooooodo (L

*Vicky dijo...

Sonreile a la vida mujer , no hay nada mejor ! ♥

agustina dijo...

Que buena onda lo tuyo, son propuestas muy ciertas.

Bella_Black dijo...

Son cosas muy importantes que a mi también me haria falta tener algunas...te deseo sobre todo optimismo con eso puedes conseguir muchas cosas de la lista :)
un abrazoo!

Twiggy † dijo...

Aww Li, me alegra tanto que quieras ser más positiva! Siendo negativa nada se logra. (: Un abrazo <3

Phoenix dijo...

Buenos propositos ;) muy positivos todos y a medida Q los vayas logrando veras cmo tu vida mejora y cmo te sentiras mejor ;)
Bs!

Anónimo dijo...

Si es por ti y solo por ti, no es pérdida de tiempo.

Besote!

Me uno a ti en la de sonreir más, me da verguenza sonreir la verdad, pero habrá que intentarlo.

Disorder† dijo...

me encanto, :)


isabella♥ dijo...

amé las propuestas, te quiero mucho.

 

Let me in Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger