27/9/11

un poco más...

Ayer ayune hasta las 6 y media de la tarde. Llegue a casa y pude merendar algo y me controlé lo suficiente como para no hacer un desastre. Pensé que ayer no iba a tener más opción que ayunar y sentirme mal de nuevo pero no. Cuando ya empezaban los respectivos dolores de cabeza comí. Frutas y un poco de lácteos. No más de 250 calorías en todo el día. Pero comí. Hoy ya tengo preparada mi ensalada y fruta para el día. Debo decir que mi humor mejoró bastante. Ayer se cumplió una semana de mi último ayuno. Por ahora no los necesito. Sigo sin pesarme así que otra felicitación para mí, jaja. A ver cuanto me dura esto.

-------------------------

Separo esta entrada porque necesito escribir sobre algo que vine sintiendo y que día a día se me hace más obvio. Sacando a Ana de lado y todo - creo que ella influyo un poco - realmente cada día me voy sintiendo más y más sola. El otro día lo hable con mi novio y se me acomodaron las ideas en la cabeza. Crecer, la independencia, los planes adultos hacen que me sienta cada vez más sola. A veces vivir sola tiene sus cosas increíbles pero otras preferiría el mal humor de estar rodeada de una madre, padre, abuela, perro, etc. gritones y metidos. A veces me siento solitaria. Por otro lado ninguno de mis amigos - sin importar que ya sean grandes - llevan una vida de "adultos". Ninguno trabaja, ninguno tiene responsabilidades, todos viven de sus padres y por lo tanto salen en la semana o tienen proyectos en los cuales yo no puedo participar. Eso hace que muchas veces deje de verlos y se haga una distancia. Y por último esos planes a futuro con mi novio - un futuro cercano - la convivencia, la familia, el perro, el auto, etc. Todas esas cosas yo no las puedo compartir con nadie más que con mi familia. Mis amigos ni piensan en esas cosas y muchas veces los escuche criticar mi estilo de vida - sin criticarme a mí - y tildarlo de aburrido e inútil. Ellos están en otra etapa y creo que como viene la cosa nunca van a terminar de madurar. Es muy difícil para mi - siempre lo fue - encajar. Desde chica siempre fui un poco más madura, un poco más avanzada y si bien en ese entonces me molestaba hoy tengo que decir que yo estoy contenta por todo lo que logré. Sí, siempre soy un poco más seria o me tomo las cosas enserio. Pero igualmente me divierto. Es simplemente que fui madurando desde chica y creciendo y aprendí a tener una vida de adulto. Pero la realidad es que no tengo con quien compartir la mayoría de las cosas que me pasan. También yo soy una persona demasiado reservada pero me gustaría abiertamente en una reunión con mis amigos decir "el año que viene me voy a vivir con mi novio". Sin escuchar las siguientes frases del tipo: "Estás loca". "Les doy dos meses". "´Para qué?". "Disfruta de la vida antes". "Me parece que te estás apurando". "Estas quemando etapas". etc., etc., etc. 
Entonces la semana pasada sumada a toda la depresión que tenía me di cuenta lo sola que estaba también. 
Y para colmo empecé a notar a esos otros amigos de los que me había distanciado, esa típica gente que te usa cuando quiere y después desaparece cuando ya no te necesita. Gente que con el tiempo aprendí a alejar y no permitir que me haga daño. Pero también esa gente vuelve como si nada y te reclama cosas y uno no sabe cómo actuar. Que dilema. 
Pero en fin. A veces uno está solo. Y creo que lo que más me duele de esto es que me vuelvo un poco dependiente de mi novio. Como una necesidad de verlo más. Por lo menos pude contárselo y explicarle que a veces el es la única persona con la que puedo compartir las cosas de mi vida. A él no le pasa lo mismo porque es más grande y todos sus amigos están pasando por lo mismo. 

Bueno. Una entrada larga. Perdón!
Las quiero mucho :)

13 comentarios:

*Vicky dijo...

A mi tambien me pasa lo mismo , desde chica cuando mis amigas jugaban a las barbies o a armar tortitas de barro yo era la unica que me alejaba que preferia escribir o ponerme a hacer otra cosa menos jugar , soy re dependiente de mi novio porque amigos de verdad no tengo , y aveces me pone incomoda ser asi , pero bueno , creo que si tu novio te quiere y te apoya puedes confiar y dar todo por el .
Me alegra que no te estes pesando , ojala yo pudiera , suerte para hoy!

Phoenix dijo...

Creo Q es mjor ser madura y saber cmo funcionan las cosas.. Prefiero eso a tener veinte y tantos años (aunQ no se los Q tenes..) y star tdavia viviendo cn tus padres y a su costa.. Eso es de ser completos inutiles.. Y siendo madura tamb t puedes divertir, no te pierdes nada
Y cn la gente Q te usa para lo Q quiere.. cn esa gente lo mejor es ser un poco fresca y echarle un par de huevos (perdon x la xpresion) y decirls las cosas a la cara tal y cmo son y dejale todo bien clarito
X ultimo.. vas muy bien cn la dieta.. 250kcal stan muy bien aunQ no lo creas ;)
Bs!

Prinz enfermiza dijo...

a todos nos ha pasado que nos hemos visto distintas...y nos hemos sentido solas, abandonadas.
Realmente...lo estamos. El resto del mundo no se preocupa tanto por los demas como por si mismo, por tanto en ese sentido, si no te tienes a ti....no tienes nada.

Seda dijo...

Yo tb me fui a vivir cn mi pareja muy joven,con 19 años, y bueno.. cortams tras 8 meses de cnvivencia.

Con esto n te quiero decir nada malo, al contrario, a mi me sirvio mucho y fue una experiencia (horribl) de la q no me arrepiento pq ahora se arreglarmelas sola, y tb se a lo que atenerme. Cada uno hace esas cosas a su propio ritmo, si tus amigos no lo entienden, es su problema.

Rubia dijo...

y que si duran dos meses? lo intentaron, dieron todo de uds y bueno si no funciono no importa, tu te quedas tranquila :)
A veces yo tb me siento sola aunque este rodeada de gente y no creo que sea malo la soledad, hay muchas veces en que me gusta darme mi tiempo para mi, para leer, escribir, etc
Ánimo porque todo lo que vayas viviendo ahora te servira de experiencia :)

cactus dijo...

Wapa, me consuela ver que al menos no se siente así respecto a la ropa y tu tb me entiendes...lo mismo te diré de la soledad, alomejor piensas que ana no tiene mucho que ver pero te aseguro que sí, puesto que te cambia el humor, te vuelves mas antisocial, rechazas ocasiones de socializar por no comer...y bueno, sin hablar de la dureza de la enfermedad, cosas que paradójicamente demuestra cierta inmadurez por nuestra parte pero a la vez nos hace madurar antes que los demás, y mirarlos desde la distancia...su pequeñas preocupaciones las vemos a un abismo de las nuestras sobre la vida y la muerte por ejemplo...enfin, que hoy es dia de bajon y espero que mañana mejore que sino mal vamos! 1 besazo!

Anónimo dijo...

Nenita, cuando me fui a vivir sola, pasé millones de veces por esas emociones, y ahora que por cosas de la vida tuve que regresar a lo de mi familia, ufff extraño tanto mi espacio, mi horario, mis actividades. Ánimo que son sólo etapas, disfruta tu experiencia, y aprende todo lo que puedas de ella.

Es como lo que estoy pasando con este trabajo, lo odio, pero aprendí a saltarme mis reducidos límites, que puedo dar más del cien por ciento, llevé mi cuerpo al límite insospechado por mí... también comprendí el valor de infinidad de cosas.

Aquí andamos nena, aprendiendo y viviendo. Besos y un fuerte abraazo.

Bárbara dijo...

Yo estuve viviendo durante dis años con mi exnovio y te aseguro que ahora mismo sigo sintiendome igual de sola que antes...en el sentido de que a medida que pasan los años es inevitable dejar costumbres y hábitos de lado. Salir de fiesta y otro tipo de cosas ya no son mi prioridad...y por supuesto no encajo en los planes de gente mas joven que yo... De todas maneras he aceptado que mi caracyer es asi, mas reservado y solitarioque el de otras personas...y no puedo evitarlo...tal vez a ti te pase lo mismo, no? De todos modos, siempre debes buscar algo que no te haga depender de nadie, por que eso al final puede convertirse en un problema para la relación, y pasar de ser amor a convertirse en dependencia simplemente...

un besazo enorme...

hollow circus♥ dijo...

u.u si suele suceder yo tampoco encajo son mis "amigos"] on se siempre salgo sobrando o algo parecido aveces me resignoa pensar bah! estare sola el restod e esto pero despues digo bueno almenos tengo alguioen con quien estar = creo que mne he vuelto dependientes de ellos :S me aterra la vida sin alguien conocido y se que esta mal porque un dia tendre que afrontarla por mi misma pero por lo mientras espero tener a todos los que amo cerca


besotes
y si se puede:D

Unknown dijo...

Ola linda depender tanto de una persona no es buena aunque a veces es inevitable, por lo menos lo tienes a el...muchas veces aunque tienes personas al lado que no te combienen lo digo en el caso de los amigos, no te queda mas remedio que tenerlos al lado.
Un beso

Disorder† dijo...

Darling me parece bien pero tan bien que comas, y te acompaño a que no nos pesemos Ja, eso me hace sentir mejor.


La verdad las responsabilidades vienen con los años pero disfrútalas, haz que todo sea pleno, valora a la persona que tienes al lado y no olvides que nunca estás sola.♥

Rapunzel dijo...

Lo siento linda :( ... te entiendo bastante bien, es deprimente darse cuenta de la realidad pero como tu misma me dijiste, hay que seguir adelante... algún día tus amigos van a madurar o la vida los hará madurar y así ellos entenderán lo que vives y no criticarán tu estilo de vida

Niah' Kℓtʓ dijo...

Nena! también me identifico con tu entrada. Es duro saber qe todo el mundo toma las cosas como si fueran algo sin importancia&la mayoria no se dá cuenta que vemos el mundo de una forma diferente, maduramos con el paso del tiempo&eso es lo que nos hace ser cada día más fuertes.. Hay veces en las que una persona se siente sola como tu & como yo y, con más razón buscamos a alguien a quien aferrarnos & no "perder el rumbo".. medita las cosas con calma y si, no hagas caso a lo que los demás digan de tí! sientete comoda&felíz, diviertete! SONRÍE! &x encima de todo no pares bajo linda! todo saldrá bien con el tiempo.
besos! :)

 

Let me in Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger