20/9/11

Mañana

Gorda. Gorda. Gorda. Bueno hoy me siento y me veo así. Pude completar mi día de ayuno con los respectivos dolores de cabeza insoportables pero no alcanzó. El fin de semana aumenté - como siempre - y un día de ayuno no fue suficiente para sacar todo eso de más. Lo único que puedo soñar es que este día de ayuno saque eso de mi sistema, pero no se, me siento muy hinchada realmente me siento gorda. 

El domingo al mediodía - que fue el momento en que todo el control de fin de semana se fue bien lejos - me sentía muy mal. Estaba completamente asqueada por la comida que había ingerido. Una idea se coló en mi cabeza y se quedó pegada. Mi familia estaba toda en el patio y yo en el living pensándolo. Mia. Nunca lo hice. Nunca sentí necesitarla. Hace muchos años trate pero nunca pude. Fui a los baños de arriba y decidí intentarlo. Era una salida "fácil", una "solución" a lo que acababa de hacer. Sabía que si vomitaba no iba a tener que lamentar un aumento. Pero no - no pude -

Hoy desearía haberlo intentado más fuerte. No sé. 
Sigo con el ayuno y tengo que admitir que tuve hambre y casi lo rompo  -pero no -. Me contuve. Sé que mañana voy a ver frutos por este ayuno. Bajé los brazos por un segundo pero ahora estoy más enfocada. Igual me cuesta. Estoy luchando demasiado y es agotador. Quisiera estar bajando más fácil pero hace un tiempo que me cuesta mucho.


Sigo sin muchas ganas de escribir. Mañana quizás tenga más ánimos. Mañana, mañana, mañana.....

11 comentarios:

Rubia dijo...

Ánimo linda, estoy segura que ese ayuno te dara algun resultado :)
Un beso hermosa!

sanamia dijo...

Te invito a mi blog spero q te guste y q lo sigas,stare chusmeando ste interezante blog y buscando nuevs lecturas para mi :D un besote

Phoenix dijo...

Tranqui.. seguro Q algo habras bajado en un dia d ayuno aunQ no sea todo lo dl fine.. Veras cndo lo acas Q si Q habrs bajado ;)
Bs prin!

Twiggy † dijo...

Muy bien que no lo hayas hecho, SÓLO males trae. :( Mejor un día de ayuno para compensarlo...felicidades por tu control, quisiera tenerlo. D: Ánimos, no te rindas Li!

hollow circus♥ dijo...

hey nniz arriba esa acctitud si hoy pudiste los demas dias son mas faciles y tranquila veras que todo pasa :D

besotes wapa


Human dijo...

Gracias a Dios no te acercaste a Mia, y es preferible que no lo hagas.

...innocence... dijo...

¿Por qué será que de vez en cuando cuesta tanto controlarse? Es agobiante. A mí ahora mismo me está pasando lo mismo. ¡Suerte con el ayuno!
Besos

Anónimo dijo...

Odio vomitar, es muy asqueroso tanto como los atracones.
Cuidate please, un beso♥

Anónimo dijo...

Tranquila, son cosas que pasan al principio. Yo nunca recurro a Mia porque no me da. Aún así, para mí, también me costaba y me sentía hinchado [No preguntes porque] pero ahora puedo soportar un día y vamos por el dos.

Ánimos y fuerza.

Delirium dijo...

Tranquila, todo tiene solución, con hacer las cosas correctamente un par de días recuperarás tu peso. Y vamos, mucha fuerza que si podemos.

Un besooote! <3

Unknown dijo...

No lo hagas , la bulimia es adictiva luego le encuentras placer a comer y votar llenarte y vaciarte es siclico , no encuentro la tilde soy nueva por tu blog me encanta muy lindo , te sigooo .

www.lunadecrystal.blogspot.com espero lo visites

 

Let me in Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger