12/9/11

Doble vida

Quiero tratar te resumir mi fin de semana de una forma que no sea tan deprimente como lo veo con el resultado de no deprimir a nadie y no deprimirme más a mí.
El viernes hice el semi ayuno que planee - debido a la cena -  pero en la merienda comí también. La cena fue bien, la pase bien - no me preocupe tanto -  pero luego en casa vino un postre con todo. El sábado venía perfecto no había comido nada hasta las 6 de la tarde, merendé algo tranquilo, pero luego cené…
El domingo, fue también mal.
Hoy me sentía pesada, hinchada, llena. Obviamente sé que me espera otra semana de días de ayuno. De castigos. No quiero pesarme porque sé que va a ser para peor, tenía pensado hacerlo solo el jueves. No sé si pueda cumplir con eso tampoco.
Estoy harta de esta doble vida. Fines de semana feliz, demostrando que como, que soy "normal", el sábado mi novio empezó a sospechar que no había almorzado nada y tuve que comer porque no quería romperme y contarle, quebrarme y preocuparlo. Quiero que me vea como una chica normal, que come de todo, que solo hace dieta. Lo quiero porque no quiero preocuparlo. Pero a veces creo que mis conductas me delatan. Porque este finde comí demasiado – no creo, lo sé -
Ni siquiera tenía tanta hambre sino que quería comer. No sé porque, no tengo idea, solo quería comer, meterme comida, sin hambre sin nada. Doble vida. Ahora una semana de agua. Solo eso. Agua. No es normal, sirve en muchos sentidos, pero me destruye, porque bajo y aumento, y me deprimo. 

Igualmente tengo un poco de optimismo digno de un niño que sabe que le fue mal en el examen pero que se miente a si mismo tratando de ver que está todo bien. 

Lo único que pido es estar en ayuno hasta el jueves a la noche y tratar de no hacer el fin de semana el desastre que hago siempre. Tengo control, en mi soledad, con gente simplemente necesito ser “normal”. 
Una cosa más… aguantar y no pesarme. Aguantar.

19 comentarios:

F Rawr dijo...

Entiendo perfectamente tu frustración , pero créeme que es mejor llevar una doble vida a que todos se den cuenta , eso es mucho peor sí o sí.

Me encanto tu blog , te sigo ^^ .

Rubia dijo...

Tal vez deberias probar hacer más ejercicio si no vas a poder evitar comer el finde :)
De todas maneras te deseo lo mejor y que puedas seguir bajando :)
Un beso enorme linda :) que tengas buena semana!

Carol dijo...

Eso es el lado malo, muchas veces se dan cuenta, y por momentos los 'bajones' te atormentan y pensás que lo mejor es contarlo. Yo cometi ese error hace unas semanas, con mis amigas. Me putiaron, me controlaron, y amenazaron con que si no paraba, iban a contarlo. Juré no volver a esto, pero, acá me ves, nunca cerré el blog. En fin, no estamos hablando de mí. Mucha suerte esta semana con el ayuno, te deseo toda la suerte para que lo consigas por el tiempo que quieras, te lo merecés (: un beso hermosa

Twiggy † dijo...

Igual tú, mi querida Li! No te deprimas, aunque te entiendo al 100% ._. Por que estamos en las mismas. Un abrazo y muchos ánimos!

Adela dijo...

Si ves que se acerca un fin de semana de más comida de lo que estás acostumbrada, plantéate luego hacer más ejercicio.

A mí me tocó salir a comer fuera con mis padres el fin de semana pasado y como no quería que ellos se dieran cuenta de que apenas estoy comiendo, comí normal pero luego me tiré toda la tarde subida a la bicicleta estática.

Ánimo y besos!!

Phoenix dijo...

T has planteado hacer mas ejercicio..?? Yo en el verano, cndo sabia Q m speraban cenas o cmidas familiares (o las dos cosas Q era peor) m tiraba todos ls dias d antes haciendo muxo ejercicio y solo cn lexuga y agua y ls dias siguientes iwal y en un par d dias perdia lo ganado..

Yo tamb he tnido moments d esos Q cmes sin tner hambre.. Principalmnt lo he exo x el gusto d ir en contra d la norma d no comer..

Bs wapi Q t vaya tdo bn;)

Valeery :) dijo...

Quieres mi opinión? Y como no voy a esperar que me respondas, te la daré igual :P Sinceramente creo que no deberías ayunar durante la semana porque lo único que conseguirás (si comes en el finde) es un efecto yoyó que no le hace bien ni a tu salud ni a tu peso. Deberías hacer semiayunos que mantengan activo el metabolismo. Tomar sopa, por ejemplo. 40 cal al día que no dejarán que sientas tal ansiedad el fin de semana.
Es lo que yo creo, a base de la experiencia. Espero que no te moleste :)
Oye y tenía que agradecerte el pasarte siempre por mi blog, en serio ese apoyo que me das me ayuda bastante. Yo hay veces que no me siento con fuerzas de comentar y hay gente que se toma eso a mal y pasa de seguir escribiéndote. Yo no soy así, si te fijas a la izquierda de mi blog hay una lista con los blogs que pase lo que pase leo. Está el tuyo desde el primer día que lo vi :)

Dread. dijo...

guapa gracias por pasarte por mi blog :)
mira yo antes decia eso de aguantar sin pesarme (era un poco osesivo ya, me pesaba antes y despues de cada comida, al lelgar a casa.. siempre..) y ahora le coji panico a la bascula jajja, no es normal..

y no te preocupes mujer, los findes.. parece que estan ahi para cagarla.. peo bueno, siemre se puede solucionar si?

un besazo! te sigo :)

Unknown dijo...

Hola linda se como te sientes porque a mi lo finde me pasa igual, esa sensacion es horrible y nos sentismo mas culpable porque encima comemos por comer....pero no te preocupes que veras como lo compensas esta semana, la doble vida es mejor que a que te pillen, yo soy una chica a la que supuestamente esta feliz por ser gorda cuando no es asi.....pero bueno mejor que piense lo contrario asi no nos agobian.

Me encanto tu blog..nos seguimos leyendo.
Un beso y cuidate

Anónimo dijo...

Yo sufro de transtornos de la personalidad, asi que te entiendo perdecto.

Besos, aym

Disorder† dijo...

Me pasa lo mismo, pero con la reacción de que yo llego a un peso determinado, estoy meses para bajar y dos días para subir, total frustración.

Fuerzas ♥

Ania (Clémentine) dijo...

Como me dijiste, una nueva semana trae nuevas opurtunidades!
Este fin de semana te habrás pasado comiendo, pero creo este tipo de ataque de comedora compulsiva lo tenemos todas de vez en cuando. No te martirices.
Yo he estado más de dos semanas comiendo sin hambre, pero comiendo y mucho! Cástigo? haber engordado 4 kg.
Pero estoy animada, y sé que si una vez pude bajarlos, ahora podré más que nunca!
Así que fuerzas bonita!!!

Lo de tener dos caras es muy duro, yo llevaba ( y llevo en parte..) dos vidas distintas. La de "guay, todo es muy guay y que feliz soy, y la otra que es sufrimiento, dolor, rabia, autocontrol, cástigos por haber comida más de la "cuenta".
Es muy doloroso aparentar estar bien..
Pero para algo estamos, si estás mal tendrás todo nuestro apoyo!
besitos guapísima! y aquí puedes expresarte todo lo que sientes, no importa si deprimes a alguien, eso es problema nuestra. Aquí puedes ser sincera completamente.

agustina dijo...

conozco esa sensación de querer sentirse "normal", pero ¿alguien de verdad es normal? Que malo lo de las comidas extras, detesto cuando todo parece venir bien y al final todo termina como mierda.

Mucha suerte!!

Cami =) dijo...

te entiendo linda! pero depsues de tanta cosa maala, empesaras re bien :D! ♥

natts dijo...

en un sentido o en otro.. piensa q la mayoria.. por no decir todos, llevams una doble vida.. y nuestra doble vida es esta... asi q como dices tu.. aguanta e intenta encontar el equilibrio entre estas dos vidas.. ese es el objetivo... =)

gracias por tu apoyo moral cn lo del dedo sin uña! jajajja eso si q me dolio! =)
un besoo!

isabella♥ dijo...

me pasa igual.

solo pido tener control sobre mi.


un abrazote, contas conmigo.

Anónimo dijo...

hola!!!!! :P
gracias x hacerte seguidora de mi blog! :) pues mifinde ha sido "comer comer comer" un lema ridiculo.....con la excusa de tener un trabajostresante y una barriga pediche :'(
me muero!

mucha suerte!! ♥ y fuerzas!

Rapunzel dijo...

Te entiendo es bastante difícil tratar de ocultar esto ante las personas que uno quiere... no queremos hacerlas sufrir... ánimo linda lo lograrás!

sanamia dijo...

Te invito a mi blog creo q te gustaria chusmearlo y si kieres nada mejor q lo sigas.Un besote

 

Let me in Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger