7/9/11

Consecuencias

La última semana la gente me harto con todos sus comentarios sobre mis kilos bajados. No importaba donde fuera todos me lo preguntaban o hacían referencia. "Estas muy flaca, estas extremadamente flaca -que mentira-cuánto bajaste? te pesaste?, bla bla bla bla bla". Sinceramente no me gusta que la gente me de tantos cumplidos, mas si se que aún falta mucho para esa meta interna que no para de correrse, siempre inalcanzable. Pero creo que me disgusta aún mas porque sé que estoy haciendo cosas que "no debería", que esto no es normal, que no está bien. Entonces no puedo festejar esto. Me niego. Lo festejo con Ana, las dos juntas, solas. 

Un poco cansada de todos los cumplidos -un poco exagerados- el fin de semana simplemente comí mal. No todas las comidas, no todo el tiempo. Simplemente me di esos "gustos" del fin de semana. No me puse mal -en el momento- aparte estaba con mi novio y no puedo ponerme a llorar desesperadamente porque comí algo. Tengo que fingir que hago una dieta normal como cualquier persona, y que los fines de semana me doy un gusto porque es lo normal. Sin embargo bien sabía que eso me iba a salir caro. Sumado a mi periodo sabía que la balanza iba a marcar algo horrendo. Escape de ella para no frustrarme e hice ayuno liquido el lunes y el martes. Hoy me pesé y si bien baje algo no estoy ni cerca de donde debería estar. Sigo repitiéndome a mi misma que el periodo suma por lo menos un kilo, pero me cuesta tomar eso en cuenta, los números son todo para mí. La semana que viene se supone que tengo que cumplir una tercera meta y voy a hacer todo lo posible para llegar. Hoy no tenía intenciones de romper el ayuno pero tengo un día demasiado largo y no quería estar débil. Así que comí mi ensalada diaria, una gelatina light y una fruta. Por estas semanas trataré de reducir las harinas e hidratos al mango. Tengo que ponerme al día con el peso. 
Igualmente dudo mucho que esto pase. Mañana veo a mi novio y ceno con él. Siempre cenamos muy sano, algo de carne o pollo con ensalada, pero no dejan de ser calorías. Lo peor de todo es que el viernes es nuestro aniversario y ya me dijo que me iba a llevar a comer a uno de mis restaurantes preferidos. Es obvio que voy a comer y a pasarla bien. Estoy tan comprometida con Ana que se exactamente cuales son las consecuencias de mis actos. Y -luego de tantos años- aprendí como no hacer sufrir a los que tengo al lado con mis problemas y luego castigarme a mis misma en mi soledad y llenándome, de aire y mentiras, la panza. Así soy más feliz, cuando hay que comer, como, no me escapo, no invento, no lastimo, luego vienen los ayunos religiosos y el dolor en silencio.

9 comentarios:

Rapunzel dijo...

También me molestan esos comentarios donde las personas exageran, pero a la vez siento lindo que ellos noten que mi esfuerzo vale la pena.... Eres bastante fuerte por lo que he podido leer, en mi caso siempre trato de no hacer sufrir a las personas que se supone que quiero pero me cuesta, y tu no las haces sufrir, tal vez como dices se debe a los años en esto.

Valeery :) dijo...

Desafortunadamente esa es la cruda realidad, somos masoquistas que no nos importa jodernos por no herir a los demás... Muchas gracias por pasarte por mi blog, saber que hay gente que me entiende me ayuda bastante. Bienvenida de nuevo a esto de los blogs y que sepas que cuentas con mi apoyo para lo que sea, en serio :)

Como cerebros fritos dijo...

Hola Li,

es mi primera vez por tu blog como vertás ;)

Me parece perfecto que comas cuando estás comprometida a hacerlo, es lomejor para no preocupar a los que nos rodean, luego vienen los martirios, pero bueno, por cenar una noche tampoco vamos a engordar toodo lo q ue hemos perdido ni mucho menos, el tema de peligro es si podemos volver al control luego de comer 'normal'. Eso es lo que me mata a mi.
En mi casa saben que siempre me cuido, pero a veces es imparable la ansiedad y bueno...ya sabemos lo q ue pasa -.-''


Besote y fuerza para seguir!! pásatelo genial con tu novio, lo importante es que lo pasen juntos y felices ;)

Phoenix dijo...

Yo tamb hago lo mismo, d cara a ls demas pongo mi mejor falsa sonrisa y m lo guard tdo para mi y d ahi es d dnd vienen todos los lloros y demas.. pero prefiero sufrir en silncio..
Tu preocupat solo en disfrutar esa nxe cn tu nvio.. celebrar un aniversario en un rstaurant es un dtalle muy bonito.. En una nxe no engordaras mxo y siempre poueds hacer ayuno el rsto dl dia y pronto perderas lo ingerido..
Animo ;)

EM dijo...

Es muy irritante cuando la gente dice eso. Me dan ganas de cachetearles y decirles IIOTA ES QUE NO ME VES? uff.

Sobre lo otro, tu concentrate en pasarla bien, y luego tienes tiempo para recuperar lo que sea pase con la comida,

Rubia dijo...

Me encanto tu manera de escribir :)
A mi si me gusta que me digan que he perdido peso jaja me motiva a seguir bajando
Un beso enorme linda, te sigo leyendo :)

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

TE ENTIENDO TANTO, odio que me digan estas mas flaca! lo odio

hollow circus♥ dijo...

yo te apoyo con el dolor en silencio al igual que tu inetnto no poner peros a la hroa del comer pero ese estupido dolor.... mataa

te sigo
princesa un besooote ♥

Prinz enfermiza dijo...

bueno perdona si no escribo mucho, pero tengo a mi gata encima del TECLADO...quiere que la acaricie...XDD

 

Let me in Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger