23/9/11

Depresión

Disculpen que estuve desaparecida estos días. Realmente la pase muy mal. Esta semana fue demasiado estresante para mí, tenía una seria de presiones que se fueron acumulando con otras e hicieron que estallara.
No sé bien que paso pero me sentía triste todo el tiempo. Iba por la calle casi derramando lágrimas a cada paso y llegaba a mi casa y me ponía a llorar. No continúe con mis ayunos porque realmente sentía que eso me dejaba completamente sin vida. Demasiada depresión toda junta. Me sentía sola y vacía - todavía lo siento pero menos -. Trate de pedirle a mi novio que me visitara, trate de hacerle entender que estaba muy mal. Pero todo fue una serie de desentendidos que terminaron en una pelea gigante y horrible de días de tratarnos mal. Sí, todo eso es una semana. Comí mal, hice ayunos durante el día y a la noche simplemente sentía que no podía estar así. Un día me di un atracón terrible. Los otros que siguieron me tranquilicé pero cené cada uno de ellos. Hacía tanto que no cenaba un día de la semana. No lo disfruté pero trate de no odiarme por eso. No quiero estar tan mal, no me gusta estar llorando por la calle y sentirme tan sola. Hoy decidí volver a acomodarme un poco. No voy a ayunar hasta que no sienta que mi salud emocional pueda soportarlo. Pero volví a comer ordenado y equilibrado y así evitar atracones con cualquier cosa. Trataré de no cenar como siempre hago pero voy a almorzar un par de días hasta que esté más contenta y con más fuerzas. También decidí no pesarme por un tiempo porque esa fue otra de las razones que también me pusieron mal. 
Creo que estuve demasiado tiempo sin comer y tengo demasiado trabajo y proyectos y simplemente me consumí. Espero poder estar en este plan y no caer en los constantes ayunos de días y días. No sé si pueda logarlo, se que ni bien me ponga mejor de ánimos voy a dejar de comer otra vez y no quiero, no por un tiempo. 

Gracias por los comentarios ♥. Las quiero y las extrañé mucho estos días.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Un truco para sentirte mejor y no tener tanta ansiedad es comer 5 veces al dia.
desayuno, almuerzo,comida,merienda y cena.
Por mas que sea poco es lo mas apropiado. En cualquier sitio veras que tengo razon.
Con que comas 100-200kcal en cada comida, fenomenal , de verdad, yo asi consegui adelgazar muchisimo , hasta el ingreso...


cuidate y animo vale? besoos!

*Vicky dijo...

Hola preciosa. A mi tambien me pasa algo similar y lo peor de todo que los ayunos ya no me sirven noo pierdo nada de peso absolutamente nada , y tampoco puedo dejar de pesarme todo lo que haz dicho yo tambien lo tengo que hacer ,es que realmente me hace sentir pesimos siento al igual que vos que me consumo ..
Un besote y fuerzas!

Twiggy † dijo...

Aww linda, que coño que estés así! Haces muchisima falta, en realidad espero que te mejores. Me duele verte mal :( Ánimos

Phoenix dijo...

No te sientas asi priin.. Yo t aconsejo Q en vez d hacer ayuns tan strictos comas al mnos tres veces al dia (si, eso incluye tamb la cena, xro puedes cenar temprano a las 7 no? t acostaras habiendo qemado todas las calorias) Es mjor asi.. t ira mejor y evitaras atracones y ansiedad ;)
Bs!

Como cerebros fritos dijo...

ME ha pasado de estar tan mal que voy por la calle mirando hacia abajo todo el tiempo y tapando mi cara con mi gufanda o abrigo...toda mi depresión siempre es por mi autoestima, entonces mi cara es lo que siempre trato de ocultar...llegando luego a casa, mirándome al espejo y poniéndome a llorar...es terrible realmente.

No se si ayunar te ayude realmente, a mi no me funciona tanto como el control continuado.
En mi caso la constancia en el control (350-400Cals diarias) me ayuda mucho más que ayunar y luego perder el control atracándome.

 

Let me in Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger