16/9/11

"sé que haces locuras"

Bueno, ayer no fue exactamente como yo quería pero estoy tratando de no volverme loca al respecto.
Una amiga del trabajo estaba muy mal y como esta semana la estuve evitando - cosa que no me gusta ni un poco - porque almuerzo con ella seguido y estaba en mi plan ayuno, le dije si quería salir y relajarse. Entonces salimos a almorzar. Me pedí lo mas light que había en ese lugar. Una ensalada. De todas las ensaladas que había era la más light, todas, absolutamente todas tenían o quesos, o aderezos, cantidad de cosas que hacen que una ensalada pierda todo lo que tiene de sano. No entiendo porque no puede haber simples ensaladas para la gente que se cuida, engañan a todos. Pero lamentablemente a mi no porque se contar calorías - LAMENTABLEMENTE -. En fin. Nos sentamos y empecé a comer esa ensalada dándome cuenta de la cantidad de calorías que tenía, y para colmo era re chica. Pero en un momento pensé, hace 3 días y medio que no mastico, porque no me siento increíble? Era como un acto tan mecánico que ni lo disfrute, y me odié por eso. Así como dejé de comer sin sentir nada, comí sin tampoco sentirlo. Ni gusto, ni placer, era una ensalada que tenía cosas ricas, pero no las sentí. Volví al trabajo y me sentía mal. Mentí. Le dije a mi novio que había comido un sándwich de carne y que era una tonta que había roto la dieta. El me tranquilizo - tratando de no hacerme sentir como una loca - y le dije que hoy iba a comer solo ensalada.
Llegué a su casa y como el nivel de ansiedad era grande merendé unas tostadas light con queso light. Estaba empezando a perder el control y lo notaba. A la noche le dije así si mas que no quería cenar - LOCA - me miro con mala cara. Le pregunté si se enojaba y me dijo, "no, que se yo, ya sé que haces locuras. Porque hayas comido un sándwich al mediodía no tenes que dejar de cenar". Evidentemente me quede pasmada. Pero seguía con el plan de no cenar y todo venía bien porque su mamá iba a comer sola - parecía - pero al final dijo que comía con nosotros. Sentarme a una mesa donde toda una familia come y yo no sin poder explicarlo no iba a ser una situación por la que iba a pasar. Porque era demasiado horrenda y aparte sospechosa. Me senté y comí. Mecánicamente. Me siento mal, quería comer menos ayer. Conté las calorías y - aunque son demasiadas - ni pasan a las calorías de alguien que está en una dieta normal. Fue un día raro y sentí que me estaba portando como una estúpida. Tengo que tener más cuidado.
Ahora bien. Viernes. Semi ayuno obviamente pero... tengo la idea de no cenar pero no sé cómo hacerlo - hoy mi novio viene a casa y se queda todo el fin de semana -. Estoy determinada a hacer un ayuno pero las palabras de ayer me dejaron medio alerta. Mañana no quiero ver un número alto en la balanza y tengo que compensar. Quizás mienta, no sé, quizás solo coma una ensalada de nada y listo. Algo tengo que hacer.

Les deseo lo mejor para el finde, a todas las que tienen pensado ayunar y las que comienzan una nueva dieta!. Besos ♥

19 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy a favor del ayuno
pero de un dia....:) es lo mas sano.

luego la dieta y ejercico es lo best!
cuidate no kiero verte mal!

:) abrazos!

P.D: en q trabajas? simple curiosidad

smile dijo...

La dieta sin olvido...EL MEJOR!

Anónimo dijo...

Me haces acordar a mi cuando dices que sientes cm si fuese un acto mecanico .. hasta asco da S:

Bella_Black dijo...

Puff.. cenar en familia ..es horrible u.U a mi en navidades sobre todo me dan ganas de suicidarme enserio.. estan todos ahi zampando como si les fuera la vida en ello...no se tu con tu novio podrias cenar pero en plan un yogurt desnatado con una manzana o algo asi para que tampoco se preocupe ni te agobie a lo largo del finde semana...lo principal que si hay que comer sean pocas calorias para como tu dices no chafarte el plan >.<
mucho animo!
un abrazooo <3

Phoenix dijo...

Si es verdad Q tendras Q cmer aunQ sea una nsalada xra Q tu novio no sospexe.. Xro wno llevas tres dias sin cmer.. aunQ cmas una peqña ensalada o algo d fruta no creo Q tu cuerpo lo transform en una tonelada d grasa ;)
Bs!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Dios! Que problema que tenes para poder ocultar a Ana. Pero yo sé que vas a tener la creatividad para poder mentir...

Bueno, con que comas dos veces al día no está tan mal... pero hay que cuidarse. Te apoyo y mucha suerte con tu novio, preciosa ;)

Камила dijo...

Sé que esto no será de mucha ayuda, al menos lo intentaré...
Las dietas, los ayunos, vomitar, renunciar, perder, ganar, belleza, fealdad, anemia, segundos, minutos, horas, días enteros, años enteros y una vida entera al borde de la angustia, no valen la pena.
Me presento, mido alrededor de un metro setenta y mi peso alrededor de... bueno, no es el ideal, lo sé, porque me esfuerzo en comer. Es genético, todos dicen. Y aunque es cierto no lo acepto. Entonces, como para rellenar esas piernas, hago ejercicio para endurecerlas e intento de que así funcione, aunque sea un poquito.

Tenemos problemas diferentes, y aunque comprendo el tuyo, no creo que entiendas el mío... Amo comer, lo disfruto y aún más acompañada... y nunca engordaré... no lo digo con aire de arrogante, es la verdad y aunque no es un crimen, mucha gente me odia por el simple hecho de ser yo. Es extraño, porque nunca digo esto a nadie, sólo lo pienso. Sin embargo, algo en tus entradas me hicieron cambiar y compartir lo que pienso dejando un inmenso comentario en tu blog. Cuanto lamento eso. No importa cuanto peso tengas, si tienes unos kilitos menos o unos kilitos más, lo que importa es lo que pienses de ti. Hay que ser relajado incluso en la comida. Yo disfruto prepararme comida en mi casa y enrollarme entre las sábanas, no podría no comer y aunque sé que es difícil para ti, debe ser de igual de difícil para las que se matan haciendo dietas y no bajan nada... al menos, aún puedes comer (:

(Lamento la insensibilidad... creo que es lo más sensible que he sido en mucho mucho tiempo)

Unknown dijo...

Hola linda que fastidio cuando te estropean todos los planes, pero piensa que no consumiste muchas calorias y que ya lo compensaras.
Un beso y a pasar buen finde

*Vicky dijo...

Yo si hay algo que tengo en claro es que los fines de semanas es muy dificil ayunar tenes que ingeniartelas bien y escribir un cuaderno con 1000 mentiras. Solo espero que te valla bien .
Tene mucho cuidado con esos aataques de paranoia porque tu novio se dara cuenta y seria el final porque te controlara siempre ..
Besitos! Buen finde ;)

Disorder† dijo...

tan enfermas estamos, que hasta asco nos da comer. Por lo menos hazlo por las personas que amas.


Rapunzel dijo...

Pienso que es mejor que hagas la dieta normal con tu novio, así evitarías sospechas, como lo dijiste estás alerta por lo que te dijo, en tu primer entrada dijiste que si tenías que comer para hacer que los demás estuvieran tranquilos tu lo haces, entonces no veo porque tienes que agobiarte... claro que entiendo que es algo incontrolable pero tu misma te estas delatando ante él :/... lo siento si mi opinión (que no pediste) te molesta

Como cerebros fritos dijo...

Se lo que se siente levantar sospecha y que te digan que estás tramando algo ¬¬

Es horrible, la gente como que está aletra a ver si sigues con comportamienos raros, es terrible, me siento TAN presionada cuando eso sucede -.-''

Tranquilísate y verás que podrás cumplir tu dieta y semiayunos ;)

El comer mecánicamente es tan típico de cuando estoy en control *_* amo esa sensación de ni pensar en comida...pasar totalmente de ella.

isabella♥ dijo...

tranquila linda, aprovechá a tu novio mucho este fds :)
te adoro.

Anónimo dijo...

Lo hiciste bien linda
Feel proud of yourself♥

Prinz enfermiza dijo...

a mi me cuesta mucho ayunar, estoy en constante vigilancia >_<

suerte a ti, que lo consigues ^^

Twiggy † dijo...

Igual yo...como pero ni lo disfruto, mecánicamente. >: No te sientas mal, Li! Pasa la página y olvidemos ésto. (: Besitooooooos

Luvs dijo...

te entiendo perfecto! yo siempre tengo que estar engañando a mi novio con que, si amor si cené! si ya comí & todo eso es por su bien, animo nena , tu novio solo esta preocupado por ti

Anónimo dijo...

Hermosa, toda la razón en que tienes que poner atención a esa paranoia de las calorías, no porque te excedas, sino porque si tu vida gira en torno a ellas, realmente se pierde el control de todo. Estoy en eso mismo, pero por experiencia te dgo que cuando la comida llega a ser un obstáculo en una relación uyyy las csas se salen de sí.

yo perdí millones de momentos hermosos en torno a la comida, y mirame, sigo obesa y esos momentos con mi pareja ya no se repetirán más.

Te dejo un fuerte abrazo,, me gustó leerte, me tendrás seguido de visita jajaja.

 

Let me in Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger