15/9/11

Control absoluto

Jueves. Hoy termina mi ayuno. Estuve sin comer nada por 3 días. Ayer estaba con mucha energía y buen humor porque estuve rodeada de gente y haciendo cosas. Cuando me quedo sola es difícil enfrentarme a mí misma. Logré bajar algo pero dudo que llegue a mi meta. No me preocupa tanto porque retomé el control, logré bajar más y trato de - haciéndole caso a todas ustedes - pensar que estoy llegando de a poco. No sé en qué momento de mi vida ayunar se volvió algo tan fácil. No es la primera vez que paso periodos largos sin comer, es más hace unos años pase una semana entera sin nada. Pero hoy se me hace muy difícil de entender como no tengo hambre. Quizás un poco de ansiedad, pero realmente no tengo hambre y pude abrir la heladera y saber que hay comida en casa y simplemente hacer como si nada. Ni un solo momento tuve hambre. Obviamente esto debería parece positivo pero creo que en el fondo me preocupa. Antes me costaba más llevar ayunos largos o realmente tenía que tratar con todas mis fuerzas de no comer nada. No se - Ana esta cada vez más fuerte en mi -. 
Hoy es el día en que veo a mi novio y cenamos juntos. No me preocupa, pero de verdad querría seguir con mi ayuno un día más - dos días más -. Me siento más fuerte que nunca, más controlada que nunca y no quiero comer porque me encanta esta sensación de control absoluto. Empezar el fin de semana es una gran prueba para mí ya que decidí con todas mis fuerzas dejar de relajarme tanto. No voy a bajar la guardia. 
Hoy estuve pensando en mil mentiras y cosas para evitarme las cenas que tengo por delante, hoy y mañana. Pero con mi novio es difícil, se da cuenta de todo y no quiero que siga sospechando. Como bien me dicen ustedes es mejor comer una vez a que te descubran. Pero pensé un montón de estrategias. Aunque sean pocas calorías siento que no quiero meterlas en mi cuerpo bajo ningún concepto. Igualmente ojala este día pase rápido, no lo veo desde el lunes a la mañana y realmente lo extraño. Es la única persona por la que me exijo ser feliz y mostrar buen humor y entusiasmo. Es el único de todas las personas que conozco que de verdad no merece que lo lastime con esto, porque es el único que de verdad le importaría.

------------

Gracias por el premio a Perfect Body ~ Perfect Soul 
Fue muy lindo recibirlo :)

10 comentarios:

*Vicky dijo...

Hola Preciosa , antes que nada muchisimas gracias por pasarte a mi Blog , apartir de hoy te sigo :)
Mira yo siento lo mismo que por mas que coma algo una manzana me hara engordar yo estoy acostmbrada a los ayunos , y no me cuestan nada , eh tenido periodos de dos semanas , Pero ultimamente no me han servido de nada , asi que hoy estoy tratando de empezar a comer aunque sea a la fuerza pero comer ...
Un besito ♥ te espero nuevamente en mi blog!

Anónimo dijo...

Bien! 3 dias ayunando esta muy bien, y aunque hoy vas a comer creo que vas por buen camino :)
un beso linda♥

Anónimo dijo...

Te admiro, admiro tu control, tu constancia, admiro la facilidad con la que has logrado tener el control sobre ti, eso es inspirador.
Muchos cariños, te sigo

natts dijo...

Guau! 3 dias de ayuno!! Ultimament no logro hacer ni uno xD y con lo del novio, t entiendo a la perfeccion, ya que es el unico por el cual intento comportarme como una persona normal... asi q simplemente intento hacerlo feliz.. ya que solo me quedan 6 dias con el en españa.. asi q ya en una semana hare de las mias... xD q vaya todo bien!!!

Anónimo dijo...

Primero que nada, perdon por mi contestacion de ayer ):
Y segundo, vale tres dias tia que es bastante .. ami se me hace dificil en esta etapa de mi vida tambien y me revientaa.. eres valiente.

Twiggy † dijo...

Awww, que suerte! A mi a veces me dan ansias, pero hoy estoy también en control absoluto. (: Felicidadessss Li! Besitos <3

Phoenix dijo...

Wow..!! Admiro tu cntrol y tu facilidad xra hacer ayunos..!!! A mi m cuesta horrors pasr un solo dia xro pQ no puedo djar d pnsar en cmida y stoy stresadisima y cn mxa ansiedad..:(
Wno es cm tu has dixo.. Mjor cmer un poqito a Q t dscubran y preocups a la gente ;)
Besos

hollow circus♥ dijo...

si yo cuando tenia novio erapor lo unico que solia sonreir ojala y todo se ponga mejor y arriba con esos ayunos ojala pudiera tener tanto control un besote


Anónimo dijo...

Hola, princesa. Me gusta tu blog. La verdad que me sorprende que se te haga fácil hacer ayuno, a diferencia de muchas/os que le cuestan un montón.

Me gustaría que me digas algunas de tus mentirilijillas para aprovecharlas y usarlas para no comer en la tarde en mi colegio [estoy todo el día ahí, my second home]

Bueno, te sigo. Espero que vos hagas lo mismo y con que comas una comida al día estará bien.

Unknown dijo...

Hola linda me alegro que hayas conseguido esos tres dias de ayunos a ver si lo consigo yo este finde de semana..un beso

 

Let me in Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger