13/3/12

cincomesesdenormalidad

5. 5 meses.
No hay un día que no pensara en esto. En Ana, en ustedes, en las calorías. Kilos y kilos acumulándose en mi cuerpo - y yo sin poder hacer nada para evitarlo -. No es ni la primera vez ni va a ser la última. Esta enfermedad me sigue y es siempre igual. Es como si tuviera un modo que pasa de activo a pasivo. Y sin darme cuenta de un momento al otro se activa y me vuelve a consumir. En realidad nunca me dejaste, nunca me soltaste. 
Creo que es necesaria una explicación. Yo - que venía tan bien - tan enfocada me quebré. No sé muy bien que paso pero no pude más y vomite absolutamente toda la horrenda verdad. A quien? A él, mí querido novio. Le dije todo, absolutamente todo. Le hablé de las mentiras, de las culpas, de la ansiedad infinita. Automáticamente como se lo dijo me hizo prometerle que pararía con todo esto o hablaría con mis papás. Empezó a controlarme sin respiro. Cada almuerzo, cada cena. Todo se lo tuve que decir. 
Por un lado me destruyo, porque vi como mis esfuerzos se esfumaban, por el otro lo vi feliz y eso me hizo feliz, hasta ahora. A quien quiero engañar? A medida que engordaba podía verlo a el mirándome de reojo la panza, o haciendo comentarios sobre lo que comíamos o algo por el estilo. A él no le gusta mi enfermedad pero si le gustaba lo que hacía con mi cuerpo.
Hoy vuelvo a enfrentarme con mi cuerpo y mi realidad. No tengo idea cuanto engordé pero sé que el daño está hecho y es grave, es grande. Hoy vuelvo a controlar absolutamente todo lo que entra en mi boca como una maniática. Contando toda caloría posible, cada gramo, cada cosa.
Hoy me siento en deuda conmigo pero también con ustedes. Una disculpa no alcanza. Mi cuerpo me reclama delgadez. Y yo me reclamo poder y fuerza de voluntad. Metas, miles. Comienzo, inmediato.
Ayer, hoy, mañana, siempre en mi mente, Ana, siempre entre mi cosas, hurgando en lo profundo, despedazando toda esperanza de ser normal, anhelando la perfección con cada centímetro de mí ser.

5 comentarios:

Seda dijo...

Hoy es el dia de los retornos... Nadyta tb volvio y llevaba 7 meses sin publicar. Ya nos iremos poniendo al dia, aunqu me da lastima en parte q estes aqui.

Adriana dijo...

mi novio me hizo lo mismo hace miles de años.

Despues me llamo gorda.

Siempre es bueno volver. :) pero cuidate!

lali dijo...

buff.. si el mismo te ha sacado.. porque te hace ahora referencias a eso?.. en fin..
suerte preciosa

HuyEndoMe dijo...

""Ayer, hoy, mañana, siempre en mi mente, Ana, siempre entre mi cosas, hurgando en lo profundo, despedazando toda esperanza de ser normal, anhelando la perfección con cada centímetro de mí ser""

Es tan triste. Me duele leerte, como me duele odiarme a mi misma. :(

1abrazo enorme

Cami =) dijo...

Hay Bella!.. yo vengo haci hace mil.. he estado tan ocupada en otras cosas y aparte qe en mi familia todos ya saben, no pornada son ya casi 7 años enferma :/ y mi novio pf... hace dos años qe me lo tengo qe bancar eh? .. y me ha costado un monton! cuando era más chica, era la nada misma, no comia y listo! bajaba de peso asi como si nada.. pero ahora, las miradas de mi familia y de mi novio siempre estan sobre mi, no sabes cuanto te entiendo eh?... Pero tranquila que si quieres tomar el control de neuvo, veras como lo logras de apoquito!!!! y hay sentiras qe todo dolor a sido premiado :)! Asi que arriba ese animo!! ♥

 

Let me in Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger