26/6/12

Luchar.

El ejercicio sigue bien. Me cuesta mucho levantarme tan temprano. Pero una vez que estoy ahí, me siento bien.
Mi mal humor sigue, mi angustia, no sé porque. Estoy comiendo mejor. Más variado, no me salteo tantas comidas. Todo muy sano pero completo.
Sera porque hoy me pese y no estoy nada contenta con el número? Seguro es eso.
El fin de semana tuvo efectos en mí. Fue poco pero fue suficiente para aumentar de peso.
Me desanimé unos segundos. Me agarró rabia. Pero eso me dio mas fuerzas para seguir.
No lo entiendo. A veces siento que la única forma de hacer esto es no comer. Que mi cuerpo esta maldito.

Quiero tener mejor humor y estar más alegre. El ejercicio me está dando mucha energía. Ayer llegué del trabajo y estuve una hora y media limpiando la casa sin parar. Después salí, después cociné. Tengo energía pero me siento extraña. Como viviendo el día a día sin darme cuenta. Pasando por todo. Y con angustia.
Este blog es mi cable a tierra.
Es mi forma de darme cuenta. De volcar la angustia y convertirla en letras. Los minutos que me lleva escribirlo se convierten en los minutos de conciencia, de revisión. Como estoy? que me pasa?
Lucho contra la ansiedad de cualquier anoréxica o persona con desordenes de alimentación. En mis peores momentos pasaba semanas enteras sin comer. Bajaba 4 kilos por semana y era feliz. Lucho contra eso, contra esa euforia de bajar y bajar. Lucho porque sé que la anhelo, sé que en seguida puedo caer en no comer. Porque todos los días lo pienso y se me llena de un gusto especial la boca. Del gusto del control. Lucho porque no quiero que me gane la ansiedad, quiero ver que puedo tener resultados aunque me lleve el doble, o el triple de tiempo. Aunque me vuelva loca.

1 comentarios:

hollow circus♥ dijo...

hola hermosa, es normal que sientas energia por que eso es lo que te brinda el ejercicio y descuida si tienes una "buena" alimentacion bajaras de peso pero reafirmando

♥ besos

 

Let me in Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger