25/6/12

Rutina matutina

El fin de semana fue normal. No pude ni dedicarme 100% a Ana pero tampoco tuve un atracón terrible.
Trate de comer sano y algunas cosas no tan livianas entraron en mi cuerpo pero sobre todo pude mantener el control como para no comer toda la heladera junta.
Si le pondría un puntaje diría que fue un 6. Creo.

El domingo hice una hora de caminata/trote. Como todavía no puedo estar una hora corriendo -muy malo mi estado físico- voy alternado, unos minutos caminando, otros trotando y así.
El sábado me pese -ya que había dicho que iba a hacer pesajes semanales- pero creo que no me funciona mucho hacerlo un sábado a la mañana. Creo que eso es medio "mentiroso". Ya que después el fin de semana comí más cosas. Creo que el pesaje debería ser el lunes a la mañana. Eso sería lo más sincero.

Estoy empezando a aplicar esa rutina -caminata/trote- a mis mañanas. Sé que es muy difícil levantarse todavía más temprano pero creo que es el momento en el que mejor puedo aprovechar el día. Sé que después, cuando llego a casa, me dan menos ganas y tengo toneladas de cosas para hacer. Así que bueno. Quiero ver cuánto me dura. Estoy contenta con mi resolución pero no puedo decir que sea un logro hasta no mantenerlo aunque sea un mes seguido.
Hoy ni bien lo hice me sentí bien, llena de energía y buen humor. Pero ahora estoy un poco malhumorada y cansada. Va con sueño en realidad.
Me gustaría tener mejor humor y afrontar mejor el día o las situaciones. Pero a veces soy una persona con demasiado carácter y me cuesta aguantar cosas jeje. Soy difícil se podría decir.

Trato de empezar la semana al 100% vamos a ver como resulta todo.

-Mil gracias por los comentarios ♥-

2 comentarios:

Prinz enfermiza dijo...

Bueno, tu ve segun tu ritmo. Caminar todas las mañanas es un ejercicio estupendo, y está muy bien. Si una semana no estas al 100% bueno, al menos que estes al 50%.
Duerme lo más que puedas, el cerebro tmb necesita descanso.
(lo dice quien tiene problemas para dormir, que si duermo son 6 hora, no más)

Phoenix dijo...

Esa es la mayor excusa que le pongo a salir a las mañanas a correr/andar: la pereza que me da tener ue levantarme antes, y mas si te has acostado tarde.. Porque como salgas un poco mas tarde hace un calor insoportable y encima hay monton de gente, que no me mola nada que me vean corriendo con las lorzas arriba-abajo xDD. Aun asi me parece estupendo que quieras coger esa rutina, es un ejercicio super completo^^

 

Let me in Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger