15/6/12

Lluvia de Viernes

Hoy es un día de esos donde me quedaría toda envuelta en una manta mirando por la ventana y leyendo un libro. Afuera hace frío y empezó a llover, toda la semana amenazando con lluvia y obviamente que iba a llegar el fin de semana para cagarnos a todos la fiesta.
Lamentablemente me tuve que levantar para venir a trabajar. Hoy no vino casi nadie a la oficina y el día va a ser uno de esos bien lentos que no pasan más.
No estoy totalmente de mal humor o amargada. Me desperté un poco débil y cansada -a pesar de que dormí como 9 horas-
Ayer cené. Algo bien tranquilo y pude dejar un poco. A pesar de todo, fue el día de la semana con menos calorías consumidas. Estoy contenta porque mantuve un total de calorías estables por día. No me sirve de nada consumir 50 cal un día y al otro día 1200. Estoy tratando de mantenerme siempre en menos de 400. No sé si está bien, si esta pésimo. Muero por un ayuno pero no quiero hacerlo porque eso sería empezar con un círculo vicioso interminable.
La semana que viene empiezo el gimnasio nuevamente. Ya tengo pensado que clases voy a hacer y qué días voy a ir. Creo que voy a tener que ponerle a mi cuerpo un poco más de "combustible" si quiero sobrevivir a clases de aerobics fuertes por una hora. No sé. Ustedes que hacen? Un yogurt con cereales una hora antes de ir? Una tostada integral? Que me proponen?
No sé si me animo a ir con solo una ensalada y fruta, odiaría pasar un papelón.

Hoy a la noche tengo una salida de amigas. Como ya somos un par que estamos de dieta vamos a comer a un lugar que tienen toda comida sana. Igualmente hoy ya decidí ayunar hasta la noche. Ven? Las restricciones van en aumento en un abrir y cerrar de ojos. Las mentiras se suman. Mi novio está muy atento a todo lo que hago. Por suerte la semana que viene empieza un trabajo más temprano que el mío y ya no va a poder ver si me llevo o no comida al trabajo. Luego empieza a ir a la facultad (la U para muchas de ustedes) y ya me libro de algunas cenas. Obviamente que me da tristeza no compartir esas cosas con él. Lo voy a extrañar. Pero en vez de ponerme mal le veo el lado positivo. Primero que es muy bueno para él y segundo que yo voy a poder hacer más de lo mío sin lastimarlo.
-A pesar de todo no dejo de sentirme mal por pensar en este provecho-

Bueno voy a tratar de ponerle ánimos al día, estoy en una baja terrible, espero no haberlas contagiado!.




6 comentarios:

Audrina dijo...

Odio los días de lluvia, pero si puedo quedarme en casa me encantan! Como tu has dicho con una manta y leyendo un libro junto a la ventana:) Sobre tu dieta creo que lo estas haciendo perfecto manteniendote en 400 kcal, porque como has dicho no sirve de nada ayunar un dia y pegarte el atracon al siguiente. Yo para desayunar tomaria tostada integral sin aceite, solo con una pizca de sal o leche desnatada con cereales integrales. Tmbien te recomiendo la dieta dukan, la puedes adaptar a las 400 kcal y para desayunar puedes tomar una o media tortita de avena que te deja bastante llena y cargas las pilas para el gym. Tienes suerte de que tus amigas hagan dieta tambien, asi tienes gente que te apoye y a la vez vais a sitios de comida sana:) sigue asi de bien y veras que rapido obtienes resultados, mucho animo!!! un beso enorme

Phoenix dijo...

400kcal. al dia estan muy bien. Y no entindo de estas cosas, pero creo que para anter de hacer ejercicio viene bien algo de proteinas.. no se prueba con algo de pavo o jamon cocido que no tiene muchas calorias.. Y no te pases con las travesuras alimenticias ;)

Adriana dijo...

Proteínas. Un huevo sólo tiene 60 calorías y te mantiene por toda la clase, tranquilita.

Anónimo dijo...

hola!!! grciass x comentar mi blog! en verdad! y bueno yo nose cuanto peso x ahora....pero ahora me es imposible hacer dieta xq vivo en casa de los padres d una amiga...y se come demasiado bien....espero poder poner algun pretexto...para comer sanamente

besoss

Unknown dijo...

Hola linda
sobre que tomarte antes de ir al gym, es muy bueno tomarte un platano porque tiene muchas proteinas.

Que asco de lluvia a mi me pone super triste...

Po otro lado el consumo de 400 kcal esta super bien. SIgue asi
Un beso

hollow circus♥ dijo...

amo la lluvia y lso dias asi, me deprimen haha yo toda autodestrucctiva y con respectoa las kcal esta perfecto


besotes

 

Let me in Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger