21/6/12

DIA D

Vengo bien.
Puedo decir eso con seguridad. Tengo varias cosas de que estar orgullosa pero no dejo que el optimismo me llegue demasiado, sigo pesimista como siempre.
Quiero enumerar las cosas que hago bien en mi blog para poder darme cuenta que no soy el fracaso que creo ser.
Ayer fue feriado en mi país. Como no quiero poner excusas tontas, de nena pequeñita, que no se las cree nadie ya, y no quiero mentir o lastimar a la gente que quiero porque no tiene caso, uso mi teoría de vida sana para poder comer alrededor de la gente. Qué sentido tiene decir que no voy a almorzar? Ya se sabe que si digo que me siento mal es mentira. Es obvio.
Entonces para no tener peleas evitables ni malos momentos decidí hacer un almuerzo súper sano con pocas calorías pero rico y reconfortante. Mi novio encantado. Le gusta que comamos sano. Luego nos fuimos de paseo y caminamos por horas. Me compré ropa que eso es todo un triunfo en mí. Hace años que lucho con EDs. Entonces nunca compro ropa -hasta que es inevitable-. Las fluctuaciones de peso constantes hacen que no me anime a comprarme ropa. Tengo pánico al probador y al "un talle más por favor". Pero ayer fue diferente. Me fue un talle más chico de lo normal y estaba demasiado feliz. Mi novio me dice que estoy más flaca y todo, pero cuando me probé el pantalón y era un talle chico lo abrace sonriente y nos reímos juntos. Fui feliz. Un segundo de felicidad.
Después todo volvió a mí. Nos sentamos a tomar algo y -por toda la caminata- tenía hambre de verdad. Esa hambre que te llega y te vuelve loca. Esa que dice atracón ahora! Pero trate de contenerme y leí con claridad las opciones. Mi panza me pedía todo y lo peor pero no escuché mi hambre y me pedí lo más tranquilo del menú. Después pique un poco de pan -dos cachitos- y cuando pensé que no iba a poder parar, paré y nos fuimos.

Estoy bien. Sigo sin atracones y con un control bueno. Sin ayunos, y sin matarme de hambre. Solo me meto en mi panza cosas ultra sanas y livianas. Tampoco me pese porque si llego a ver algo que no me gusta podría ser demoledor a la poca autoestima que tengo. Pretendo pesarme el domingo, solo una vez por semana. Pero sin pánico -Cuantas promesas que me hago por favor!!-

Hoy es el DIA D. Ese que tanto les conté. El día temible. El terror. En una dieta normal, de una persona normal, este día sería como el permitido de la semana, y la persona trataría de comer solo un poco hasta estar bien. Para mí -que tanto me falta de normalidad- es un día lleno de obstáculos para lo que vengo construyendo tan delicadamente. Tengo tantos días con solo cosas sanas en mí. Por qué me pasa esto?
No lo veo como un permitido, no puedo. No existen permitidos en mis "dietas", solo restricciones.
Hoy lo veo como una catástrofe como la posibilidad de un atracón, como un aumento de 10 kilos. Sé que van a decir que soy exagerada. Pero no se imaginan el miedo que me da comer. Sí, miedo.
Me traje fruta y estoy preparada para no llegar con hambre ni almuerzo ni a la cena. Nada peor que tener hambre y estar en frente de toneladas de comida.

Quiero salir bien de esto. No quiero que me tormente demasiado. Es posible?
Después les cuento.

4 comentarios:

Seda-Kat dijo...

Para nada eres exagerada, eso es lo q hace la anorexia, lo describes muy bien...
fuiste capaz de controlar un atracon en nun restaurante cn tu novio? wow, te felicito, tiene q haber sido super dificil.
Lo d ela ropa... no se, quizas podrias vestir cn pantalones elasticos de goma, sin cremalleras ni botones ni nada qte dga al instante si subuste o bajaste 100 gramos.

Phoenix dijo...

Tu autocontrol es admirable!! Yo hubiera arrasado con todo.. aunque me da veruenza comer mucho delante de la gente xD Bueno, ves que tienes una talla pequeña de pantalon y eso sera porque has adelgazado, no?? Traquilziate y tomate con calma este dia ;)

Princesa Violeta dijo...

No es exagerado lo que cuentas ni lo que piensas ya que una vez que te pasa luego cuesta volver otra vez a lo de siempre, a mi me a ocurrido y no es que cogas diez kilos de golpe sino que poco a poco coges kilos hasta que coges los diez, asi que me alegra un monton que si puedes sigas cun tu dieta.
Un beso

Luluu dijo...

Al igual que Phoenix admiro tu autocontrol! Si fuera por mí me hubiera comido todo lo que encontraba a mi paso! xD

¡Mucha suerte!

 

Let me in Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger